!!!Ayuda driver z3x para win 10 64 bit!!!

Iniciado por Oka9, Agosto 26, 2018, 01:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oka9

buen día alguien tendrá los driver o puede ayudarme con la instalación de z3x, ya que tuve unos problemas y ahora al quererla instalar me dice que el driver usb token no esta pensado en la plataforma.

si alguien a puede echarme la mano quedare agradecido.

PD: mi z3x es de mas antiguas que usaban egate, ya que las de ahora son mas faciles de instalar.

ALGSM

Cita de: Oka9 en Agosto 26, 2018, 01:36:51 PM
buen día alguien tendrá los driver o puede ayudarme con la instalación de z3x, ya que tuve unos problemas y ahora al quererla instalar me dice que el driver usb token no esta pensado en la plataforma.

si alguien a puede echarme la mano quedare agradecido.

PD: mi z3x es de mas antiguas que usaban egate, ya que las de ahora son mas faciles de instalar.

Hola, buenas tardes, podrias poner una imagen del Administrador de dispositivos de tu pc con la box conectada para ver  cual es el problema, porque normalmente la Z3X usa los mismos drivers de windows 7 en windows 10

Saludos

Oka9

#2
Acá dejo las imagenes donde las smart card no esta isntalada.
luego cuando quiero instalar me manda que usb token no esta pensado en la plataforma.

http://www.imgs.gsmarena.com.mx/image/39PX

http://www.imgs.gsmarena.com.mx/image/3C6x

ALGSM

Amigo, instala todas las actualizaciones de tu windows y luego vuelve a instalar el driver de la Z3X, estoy casi seguro que es problema de actualizacion de windows.

Saludos

Oka9

Aparentemente no hay ninguna actualización pendiente de win pero gracias.

unlockeasy

wow  yo tambien queria pasarme a  win 10/64 bit

unlockeasy

una pregunta colega es verdad que win 7 64 bit trabaja mas rapido ???

Oka9

Te comento si tienes instalada la z3x en win 7 y luego actualizas a 10 no hay problema, porque anterior mente asi estaba.
el problema es que mi disco se daño y me vendieron uno con win 10 ya y es asi que no he logrado instalar z3x.

ALGSM

Cita de: Oka9 en Agosto 26, 2018, 03:30:05 PM
Aparentemente no hay ninguna actualización pendiente de win pero gracias.

En windows update dale buscar actualizaciones e instalas, normalmente en windows 10 es problema de actualizaciones, luego instala la Z3X con los drivers que se utilizan para windows 7.

Saludos, postea tus resultados

ALGSM

Cita de: unlockeasy en Agosto 26, 2018, 03:35:50 PM
una pregunta colega es verdad que win 7 64 bit trabaja mas rapido ???

Normalmente se utiliza Xp y Windows 7, porque se supone que son mas estables pero no debería haber ningún problema al utilizar windows 10, es fácil la instalación, solo primero instalar el Shell de la Z3X y luego el samsung pro tool, normalmente en Administrador de Dispositivos nos quedara dos cosas sin instalar, el Smart Card y Z3X Box, para la smart card solo le damos actualizar driver y lo direccionamos a donde se instalaron los drivers cuando instalamos el Shell que seria C:/Archivos de programas/Z3X y le damos Siguiente y ya se instala la Smart Card, para el otro que es Z3X BOX le damos actualizar controlador, luego Buscar software de controlador en el equipo, luego elegir en una lista de controladores, en la lista que sale buscamos Puertos COM / LPT y lo seleccionamos y le damos siguiente, luego seleccionamos Utilizar Disco y luego Examinar y direccionamos a Archivos de programas/Z3X/Box Driver/Box Driver3 y ahi seleccionamos el archivo Ftdibus y con eso ya debería estar lista para trabajar.

Ojala les sirva esto que les detallo un poco rapido nomas porque no estoy en mi taller si no se lo haría con imagenes y mas detallado paso paso.