¡¡¡Advertencia con nuevos Samsung G532M de 16 GB!!!

Iniciado por Jaqen H'ghar, Julio 21, 2018, 06:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaqen H'ghar

Atención miembros del foro, este es un aviso de advertencia para que tengan cuidado con los Samsung G532M de 16 GB, el día de hoy me llegaron dos, ambos por cuenta Google, procedí a realizar el proceso que conocemos que esta posteado aquí, proceso que he realizado mas de 20 veces, sin embargo esta vez sucedió algo que no esperaba, ambos celulares ya no encendieron ni de forma normal ni en modo descarga ni en recovery, tampoco los reconoce la PC.

El primero culpe a la pila ya que solo tenia 3% y supuse que con el proceso se había quedado sin batería y por eso no encendía, por tanto lo puse a cargar pero al realizar el proceso con el segundo paso lo mismo, si amigos, estos equipos mueren al realizar el degrado de Q a P que se menciona en el tutorial, cuidado con estos equipos. 

ALGSM

Gracias amigo por el dato, muy importante saber de esto, ojala puedas solucionar ese problema con esos equipos.

Saludos

Zilre

#2
Mi buen amigo, solo con Medusa PRO podras revivirlo... comparto esta info, de un colega llamado alangersain :

CitarBueno, en vista de que nadie aclara y detalla la situación, quiero hacerles saber que se pueden recuperar del Brick Muerte Súbita. (Por favor, entiendan la diferencia del semibrick y el Brick total, que hay muchos que emplean mal el término). Es distinta la manera de reparar como el ejemplo que pone el soporte de Octopus en su web como ejemplo F y G.

1.- Descargar los archivos resurrectors desde la MedusaPro.

2.- Al descargarlos ya puedes visualizar la imagen de los tags a soldar. (Mucho cuidado que los puntos están súper fragiles de desprenderse y habrá problemas para buscar donde soldar).

3.- Una vez soldado el Tag presionan "Conect" de inmediato se refleja la información en pantalla, no busquen como alimentarlo, por qué ni siquiera refleja VREF, y no hará la coneccion. Te vas a la pestaña emmc, y en el vínculo de "Main", se van a Smart Repair, ahí cargan los boots. Después presionan "Repair". Termina y proceden a armarlo y sin tratar de encender, pásenlo en "Downloading" Después de eso a flashear con los archivos comunes con la última versión de Odín, Z3X u Octopus.... A trabajar señores, que van andar circulando muchísimos. Salu'2

Nota: Si hacen el proceso como el del vídeo de Octopus, se vuelve a morir, ahi tienen su respuesta a los que se les mueren.

Mayor info: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f664/sm-g532m-dead-solved-2340262/

Jaqen H'ghar

Comento que la liberación en estos equipos, personalmente la hecha aquí, sigue funcionando sin problemas, ayer realice la liberación sin complicaciones

unlockers

lamentablemente la noticia es muy cierta de mi se apagaron dos celulares a tener en cuenta y luego solo por reparacion de boot con la medusa pro los revivi tengan cuidado compañeros...

ALGSM

Buenas, pensando sobre este fallo ya que me llego un equipo de estos, alguien sabe como diferenciar los de 16 y los de 8 gigas, no me ha pasado pero hay que estar prevenidos.

Saludos

ALGSM

Cita de: ALGSM en Diciembre 16, 2018, 03:48:07 PM
Buenas, pensando sobre este fallo ya que me llego un equipo de estos, alguien sabe como diferenciar los de 16 y los de 8 gigas, no me ha pasado pero hay que estar prevenidos.

Saludos

Me respondo yo mismo, pueden entrar a  https://www.imei.info/ y ahí colocan el imei del equipo y en las especificaciones le saldrá la memoria del equipo, bueno esa es la manera que encontré para saber las especificaciones, si alguien tiene otro modo de saberlo seria bueno que lo agregue. Saludos



Jaqen H'ghar

Cita de: ALGSM en Diciembre 16, 2018, 03:59:30 PM
Cita de: ALGSM en Diciembre 16, 2018, 03:48:07 PM
Buenas, pensando sobre este fallo ya que me llego un equipo de estos, alguien sabe como diferenciar los de 16 y los de 8 gigas, no me ha pasado pero hay que estar prevenidos.

Saludos

Me respondo yo mismo, pueden entrar a  https://www.imei.info/ y ahí colocan el imei del equipo y en las especificaciones le saldrá la memoria del equipo, bueno esa es la manera que encontré para saber las especificaciones, si alguien tiene otro modo de saberlo seria bueno que lo agregue. Saludos



Excelente aporte amigo, yo por lo general y por ahora en todos los que he revisado viene, al ver la etiqueta de información bajo la batería al lado del IMEI viene una leyenda 16GB, claro que tu método es mucho mejor.

Tuve un cliente valiente que se atrevió a intentar y con este método   le pude quitar la cuenta Google sin problemas, solo lo he intentado en uno.

ALGSM

Cita de: Jaqen H'ghar en Diciembre 17, 2018, 10:56:31 AM
Cita de: ALGSM en Diciembre 16, 2018, 03:59:30 PM
Cita de: ALGSM en Diciembre 16, 2018, 03:48:07 PM
Buenas, pensando sobre este fallo ya que me llego un equipo de estos, alguien sabe como diferenciar los de 16 y los de 8 gigas, no me ha pasado pero hay que estar prevenidos.

Saludos

Me respondo yo mismo, pueden entrar a  https://www.imei.info/ y ahí colocan el imei del equipo y en las especificaciones le saldrá la memoria del equipo, bueno esa es la manera que encontré para saber las especificaciones, si alguien tiene otro modo de saberlo seria bueno que lo agregue. Saludos



Excelente aporte amigo, yo por lo general y por ahora en todos los que he revisado viene, al ver la etiqueta de información bajo la batería al lado del IMEI viene una leyenda 16GB, claro que tu método es mucho mejor.

Tuve un cliente valiente que se atrevió a intentar y con este método   le pude quitar la cuenta Google sin problemas, solo lo he intentado en uno.

Hola amigo, el de este cliente que comentas era 16gb??? y salio sin problemas?? Buen dato.

Saludos