Aporte...Solucion cuando no prende el WiFi y no muestra las Redes en los LGs

Iniciado por ALGSM, Octubre 11, 2018, 02:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALGSM

Buenas,

[hide post=5 login=1]Bueno me llego un equipo por FRP y después de realizar el procedimiento, al probar el equipo me doy cuenta que no encendía el WiFi, solo se quedaba con la palabra Encediendo... y no avanzaba mas ni me mostraba las redes wifi, para verificar me voy a  Ajustes, Acerca del Teléfono y por ultimo Información de Hardware y ahí me doy cuenta que en Dirección de MAC de Wi-Fi estaba así: 0200000000000 eso indicaba un daño, así que recordé que con Octopus la gran mayoría de modelos tiene la opción de reparar Bluetooth y WiFi, así que eso me lo soluciono.

En este caso era el LG MP450, escogí ese modelo en Octopus y en la pestaña de Reparar Imei/BT abajo esta la opción de reparar, escribí la dirección WiFi y luego en el botón Reparar WIFI
Después del proceso de octopus, se van a ajustes y hacen un reseteo de fabrica al equipo y listo.

Se estarán preguntando de donde saco la dirección WIFI, pueden copiar de otro equipo o pueden copiar la misma del Bluetooth y cambiarle un dígito o por ultimo les dejo una pagina donde pueden encontrar y generar nuevas direcciones WiFi o Bluetooth, https://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl?scope=local&type=unicast

[/hide]

Saludos y Gracias