FRP SAMSUNG S8/ S8+ (G950F Y G955F)

Iniciado por Sastresito, Noviembre 29, 2017, 04:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sastresito

Saludos amigos lo primero que deben hacer es googlear un poco para buscar los siguientes archivos
s8 (g950f)
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_Halabtech.tar
G950FXXU1AQDD_OXM1AQDD_Arabic_v7.0_Salman      (opcional, pueden buscar el que mejor les parezca)

s8+ (g955f)
COMBINATION_FA70_G955FXXU1AQD1_by-aghela1
SM-G955F_1_20170428195200_6m2rw1rt5j_fac.zip        (opcional, pueden buscar el que mejor les parezca)


bueno puse los dos modelos por que en esencia es lo miso.

primero cargamos el "COMBINATION"  completo, ojo deben checar tambien el tipo de binarios que tiene cada dispositivo, eso quiere decir que esos archivos pueden no ser universales para todos los modelos, al menos yo los eh probado a fecha de noviembre de 2017.

una vez que enciende se van a ajustes, activan depuracion, pueden ver que ya esta activada depuracion usb,
asi, encendido le pasan los siguientes archivos del firmware normal

system + sboot + boot + recovery + cache.

(aqui yo lo intente con odin, pero es muy complicado, asi que con ayuda de la herramienta de su agrado, en mi caso chimera,
le dan en la opcion de actualizar sistema, seleccionar el modelo, actualizar por archivo, le dan en opciones,  palomean "filtro de archivo para proceso de flasheo"

y seleccionan el soft normal. lo cargan, y les va a preguntar que archivos desean pasar.
seleccionan los antes mencionados, se los vuelvo a poner aqui,

system + sboot + boot + recovery + cache.

esperan a que termine, el primer inicio puede tardar,
despues de que encinede por completo, ya nos le va a iniciar en la parte de idioma,
si no ya listo para omitir y saltar la configuracion de inicio.

despues abren ajustes, activan depuracion usb, desbloquean el oem

y ahora si le pasan todo el software completito.

pd. a veces cuando el equipo esta con el combination y se apaga para ponerse en modo download como que la pc no lo reconoce y no le pasa el soft, esten atentos de ese pequeño tip ya que a mi me costo repetir todo el proceso nada mas por que no lo reconocia la chimera.

con un poco de practica van a ver que es sencillo y requiere de un poco de maña

pd. los archivos los pueden descargar desde el soporte de octoplus, o z3x o googleando.

proceso probado con octoplus y chimera.

si este pequeño aporte infringe las reglas del foro o esta fuera de lugar, le pido al moderador que lo re ubique o lo borre
saludos amigos y exito!







Zilre

Todo esta muy bien amigo!! Gracias por tu aporte