Problema con moto g primera generación

Iniciado por Djzonic666, Junio 24, 2018, 01:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Djzonic666

Hola disculpen con esta pregunta pero me gustaría que me ayuden mi celular moto g xt1045 de un momento a otro se quedó sin señal ya deseontale todo las aplicaciones lo reinice de fabrica y nada me sale sin servicio y el cel no está reportado que puedo hacer alguien me puede ayidae

Zilre


Djzonic666

Hola no ninguno de los dos fue de la noche a la mañana todo empezó cuando baje una aplicación primero se me fue la señal cuando lo desintale funciona normal pero luego volví a instalar otra aplicaciones y de nuevo paso y se quedó así por más que aya restaurado de fabrica solo sale sin servicio

Jaqen H'ghar

Hiciste restauración de fabrica imagino yo desde el menú del equipo, ¿Haz intentado cargar software completo?

Djzonic666

Me podrías indicar cómo lo hago  x favor

ALGSM

Cita de: Djzonic666 en Junio 24, 2018, 11:14:03 PM
Me podrías indicar cómo lo hago  x favor

Buenos dias amigo, estos equipos tienen esos problemas, de hecho tengo uno que me llego ayer con el mismo detalle y ya antes he visto varios, algunos se arreglan con el flasheo otros resoldando la parte del RF del equipo y otro por mas que hagas ya no quedan bien, prueba flasheando el equipo, baja el flash de tu equipo y flashealo con los comandos:

Te dejo un enlace donde puedes encontrar el firmware para tu equipo.
https://firmware.center/firmware/Motorola/

Ahi te dejo los comandos en un archivo adjunto

Debes tener instalado los driver ADB en tu equipo.

Saludos