¡¡¡Aporte respaldar drivers de Windows 10 sin programas!!!

Iniciado por Jaqen H'ghar, Mayo 14, 2019, 11:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaqen H'ghar

Una de las tareas más tediosas a la hora de instalar cualquier sistema operativo Windows es la instalación y actualización de los drivers del sistema. Algunas veces es difícil elegir cual programa es el mejor para realizar el respaldo por suerte Windows 10 nos ofrece una alternativa:

1.- Buscar CMD.
2.- Dar clic derecho y elegir la opción Ejecutar como Administrador.
3.- Una vez que abra escribir el siguiente comando (donde lo marcado es el destino):


Citardism /online /export-driver /destination:D:\CopiaDrivers

4.- Esperar a que termine y listo.

NOTA: la carpeta de destino tiene que ser creada antes de realizar el proceso.

Restaurar la copia de seguridad:

1.- Buscar CMD.
2.- Dar clic derecho y elegir la opción Ejecutar como Administrador.
3.- Una vez que abra escribir el siguiente comando (donde lo marcado es el origen):


Citardism /online /Add-Driver /Driver:D:\CopiaDrivers /Recurse

4.- Esperar a que termine y listo.

ALGSM

Cita de: Jaqen H'ghar en Mayo 14, 2019, 11:36:20 AM
Una de las tareas más tediosas a la hora de instalar cualquier sistema operativo Windows es la instalación y actualización de los drivers del sistema. Algunas veces es difícil elegir cual programa es el mejor para realizar el respaldo por suerte Windows 10 nos ofrece una alternativa:

1.- Buscar CMD.
2.- Dar clic derecho y elegir la opción Ejecutar como Administrador.
3.- Una vez que abra escribir el siguiente comando (donde lo marcado es el destino):


Citardism /online /export-driver /destination:D:\CopiaDrivers

4.- Esperar a que termine y listo.

NOTA: la carpeta de destino tiene que ser creada antes de realizar el proceso.

Restaurar la copia de seguridad:

1.- Buscar CMD.
2.- Dar clic derecho y elegir la opción Ejecutar como Administrador.
3.- Una vez que abra escribir el siguiente comando (donde lo marcado es el origen):


Citardism /online /Add-Driver /Driver:D:\CopiaDrivers /Recurse

4.- Esperar a que termine y listo.

Buenos días que buena información. Excelente, es una muy buena alternativa

Yo lo que hago que también es bastante conveniente y quizás lo puedas probar es que después de formatear la PC y tener todo ya instalado BOXs, drivers programas etc hago una imagen del disco duro donde esta el sistema operativo y cuando ya necesito formatear mi PC solo abro el programa R-Drive Image e instalo la imagen que tengo guardada y en 5 minutos tengo la pc como cuando la termine de formatear, lo vengo haciendo así por años, pero ahora ultimo ya quiero migrar a windows 10 y voy a tener que comenzar todo desde cero y veré si puedo seguir haciendo lo mismo.

Saludos amigo.