Ayuda con Software - Rom - Flash de Tablet GTO M1092Rv4

Iniciado por Jaqen H'ghar, Agosto 03, 2018, 02:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaqen H'ghar

Hola miembros del clan, hoy recibí una Tablet del Gobierno de GTO M1092Rv4 con cuenta de Google, por lo que yo sabia de experiencia cargando software en estas tables jamas me pidieron FRP asi que fue una sorpresa encontrarme con una con cuenta de Google, he buscado pero no he visto nada en concreto, alguno que tenga idea de como retirar la cuenta de este modelo.

Muchas gracias

Zilre

El problema es que sepas que android trae... puedes entrar a recovery, para ver si te da el dato?'

Jaqen H'ghar


Zilre


Jaqen H'ghar

Cita de: Jonhy en Agosto 03, 2018, 07:32:59 PM
Busca alguna rom: https://goo.gl/Lnpmye

Creo que no hay

Gracias amigo, si al parecer para esa versión aun no hay pero seguiré buscando

ALGSM

Buenos dias amigo, has visto si la tablet tiene la Depuracion USB activada??

Saludos

Jaqen H'ghar

Cita de: ALGSM en Agosto 04, 2018, 10:39:03 AM
Buenos dias amigo, has visto si la tablet tiene la Depuracion USB activada??

Saludos

Viene activada es lo que se me hace raro, bueno es posible ya que por lo que he visto la versión que trae es aun Demo quizás es por eso que no hay algo aun para ese sistema en particular, me tocara esperar un momento

ALGSM

Amigo ya intentaste con Android Multi Tool, como tiene la depuración USB activada deberías probar con ese tipo de herramientas, quizás logres algún avance.

Saludos

reinierlazo

dime que procesador tiene ...si es MTK es muy fácil quitarlo solo me dices y te ayudo....

Zilre

La unica forma de saber el procesador de manera fiable, es abrir la tablet y ver el procesador que usaç






Jaqen H'ghar

Cita de: reinierlazo en Agosto 04, 2018, 02:14:22 PM
dime que procesador tiene ...si es MTK es muy fácil quitarlo solo me dices y te ayudo....

procesador Rockchip

Zilre


Jaqen H'ghar

Cita de: Jonhy en Agosto 04, 2018, 02:35:05 PM
Puedes intentar con esto: http://www.gsmarena.com.mx/index.php?action=downloads;sa=view;down=21

pd. Pero es 99% que es con flash

Cita de: ALGSM en Agosto 04, 2018, 11:18:06 AM
Amigo ya intentaste con Android Multi Tool, como tiene la depuración USB activada deberías probar con ese tipo de herramientas, quizás logres algún avance.

Saludos

Gracias lo intentare amigos

reinierlazo

Software to Hard Reset Allwinner & Rockchip and all other - Chinese Tablet Android Tool

tokiosis

Cita de: Jaqen H'ghar en Agosto 03, 2018, 02:00:38 PM
Hola miembros del clan, hoy recibí una Tablet del Gobierno de GTO M1092Rv4 con cuenta de Google, por lo que yo sabia de experiencia cargando software en estas tables jamas me pidieron FRP asi que fue una sorpresa encontrarme con una con cuenta de Google, he buscado pero no he visto nada en concreto, alguno que tenga idea de como retirar la cuenta de este modelo.

Muchas gracias



Es sencillo, instala los drivers adb en tu equipo, una vez los tengas, en la carpeta adb, abre la consola de comandos, una vez en CMD digita lo siguiente:
Adb devices
y te tirara un mensaje en la tablet sobre aceptar y le das que si
despues de ahi solo copia y pega esto:
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
reinicias y listo, inicia sin pedir nada de configuracion, solo para evitar problemas dale un factory reset desde configuraciones. Ojala aun te sirva.