¡¡¡Informacion de GcProKey Update59 - Como actualizar correctamente!!!

Iniciado por Zilre, Diciembre 05, 2017, 11:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zilre

Antes de usar esta actualización, se deben realizar estos pasos:

Descargar GCPROKEYupdate59.

Asegúrese de que la última versión de Java esté instalada en la PC, de lo contrario, utilice este enlace para instalarla. https://java.com/en/download/

Asegúrese de que no tenga otra caja / dongle / tarjeta inteligente conectada a la pc.

Asegúrate de que la computadora portátil esté conectada con el cargador y que la caja / dongle GCPro esté conectada a USB 2.0

Si tienen dudas de como actualizar. Contactar al Soporte Oficial o un Reseller

Asegúrese de no perder Internet, energía, PC, etc., los del Team no son responsables de su card de GcPro. todo lo hace bajo su propio riesgo. Debe seguir los pasos y hacer exactamente lo dicho.

Si tiene algún problema para comprender los pasos, hable con su distribuidor y dígale que actualice por usted. Cada tarjeta solo permite una vez actualizar. No se puede usar ANY OLD versión después de la actualización.

Ir a la carpeta updatexx \ updatetool \ abrir GCPROUPDTOOLOK seleccionar Actualizar GCPro presionar hacer trabajo.

Nunca desconectar la GcPro hasta que termine el proceso


CitarGCPro found...
Card verify ok...
Card OsVer 0002
GCPro SN:= xxx
GCPRO Activation := CARD IS ACTIVE
Job finish
Do not lost delete old logs they may help some time to fix your issue fast..Show log to support team in case of error...05-12-2017-11-34-43
Checking GCPro Card Details...
Checking server connection...
GCPro SN xxxx
Card OsVer  0002
Checking security of card...
GCPRO Activation := CARD IS ACTIVE
Card crypto verify ok..
Please do not make any other task Card Update Started...
Please do not REMOVE CARD or Power off PC..
Card Init update ok..
Verifying Update....
Updating to Latest Card OS...
Card verify ok...
Card OsVer 0003
GCPro SN:= xxx
GCPRO Activation := CARD IS ACTIVE
Job finish
Do not lost delete old logs they may help some time to fix your issue fast..Show log to support team in case of error...05-12-2017-11-37-26