Aporte...Reparacion de imei Huawei Y5 2018 DRA-LX3 By NCK

Iniciado por ALGSM, Diciembre 16, 2018, 10:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALGSM

Buenas, la reparacion de este modelo es facil, activamos la Depuracion USB y habilitamos OEM, marcamos en el celular *#*#3646633#*#*, vamos a EngeneerMode, y luego le damos a Log and Debugging y despues a ATCI y seleccionan Enable ATCI, luego conectan el equipo a la PC y en el Modulo Generik MTK de la NCK seleccionan el puerto que nos da el celular, leen el imei del equipo con el boton ''Read imei At mode'':




Escriben el imei que van a reparar y por ultimo presionan el boton ''Write imei AT mode'':




Saludos y Gracias


noxlykos


Fixel

 Tengo un problema con este equipo, tengo NCK y SIGMA y con ambos he cambiado el imei de este equipo "exitosamente", si me cambia el imei, pero... de momento levanta señal , pero al consultar el saldo o hacerle una llamada con un sim activo la señal se cae y me deja en Solo emergencias, ya le puesto 10 imei diferentes, modifique muchas veces los últimos 5 digitos y hasta le puse imei de telefonos huawei que tengo para refacciones y nada, siempre lo mismo, levanta señal durante un momento y al intentar llamarle o consultar el saldo la señal se pierde y queda en Solo emergencias, y nunca deja de detectar las redes, con esto ya descarté que sea hardware. Alguien ya ha tenido este problema?

ALGSM

Cita de: Fixel en Mayo 21, 2019, 11:47:54 AM
Tengo un problema con este equipo, tengo NCK y SIGMA y con ambos he cambiado el imei de este equipo "exitosamente", si me cambia el imei, pero... de momento levanta señal , pero al consultar el saldo o hacerle una llamada con un sim activo la señal se cae y me deja en Solo emergencias, ya le puesto 10 imei diferentes, modifique muchas veces los últimos 5 digitos y hasta le puse imei de telefonos huawei que tengo para refacciones y nada, siempre lo mismo, levanta señal durante un momento y al intentar llamarle o consultar el saldo la señal se pierde y queda en Solo emergencias, y nunca deja de detectar las redes, con esto ya descarté que sea hardware. Alguien ya ha tenido este problema?

Buenas podría ser un problema de software, ya verificaste eso??

Saludos