[DUDA] Con bandas GSM

Iniciado por ifonestaff, Marzo 02, 2022, 09:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ifonestaff

Hola!; Algún experto en el tema podría confirmar si la banda de 900MHZ funciona con voz aqui en Mexico, leí en otra parte que si, pero sinceramente no es suficiente, para llamadas normales, no datos o internet y otra cosa que quisiera entender, poniendo de ejemplo la AWS (1700/2100), esas mismas bandas levantan la voz o siguen usando la 850/1900, aclaro nuevamente, no datos o internet, imagino ya se habrá hecho la pregunta, pero no la encontré, la pregunta es porque quiero importar un equipo ya muy viejo, saludos!  ;D

F!XER

Muy bonito el encabezado del post...Es como si fueras a lustrarnos por asi decirlo con info adicionar sobre las bandas GSM.

Con relacion a su peticion San Google es la mejor base de datos para el conocimiento

ifonestaff

Cita de: F!XER en Marzo 05, 2022, 07:12:39 AM
Muy bonito el encabezado del post...Es como si fueras a lustrarnos por asi decirlo con info adicionar sobre las bandas GSM.

Con relacion a su peticion San Google es la mejor base de datos para el conocimiento

No, pues con tu respuesta, mi mal titulo y pregunta se quedaron cortas, supongo que no tienes ni idea o sabes tanto (me inclino por la primera) que es mas fácil lanzar tal comentario, señor sabelotodo, si google tuviera la respuesta no vengo aquí. Venga, endúlzate la vida.

ALGSM

Buenas tardes, a ver señores, mas respeto entre ustedes mismos, el señor se confundio al leer el titulo del tema, porque ahi dice bien claro que es una duda la que se tiene, si dijera aporte seria una solucion la que se da, pero el confundirse no es para que ud sr. ifonestaff, le diga sabelotodo o cosas asi, mas respeto.

Saludos.

ifonestaff

Cita de: ALGSM en Marzo 09, 2022, 11:26:02 AM
Buenas tardes, a ver señores, mas respeto entre ustedes mismos, el señor se confundio al leer el titulo del tema, porque ahi dice bien claro que es una duda la que se tiene, si dijera aporte seria una solucion la que se da, pero el confundirse no es para que ud sr. ifonestaff, le diga sabelotodo o cosas asi, mas respeto.

Saludos.

Por mi parte me disculpo si falte al respeto, pero no es mi primera vez en foros y se nota el tono al responder, no creo fue el mejor, como le externe, en ningún lado he podido confirmar la información, por eso acudí a este portal, seria ilógico que yo respondiera de tal forma si del otro lado la respuesta fuera de otra forma.