Solicito Root Samsung J320A Bit 3...

Iniciado por kpotin, Octubre 31, 2018, 05:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kpotin

Salu2.. necesito de ser posible Rootear el j320A Bit 3. 7.1.1 para reparar IMEI...

ALGSM

Creo que tengo los archivos para rootear este modelo pero no los he probado si gustas probarlos tu te los puedo subir, me avisas amigo. A ese equipo hay que hacer los backups respectivos antes de meterle mano.

Saludos

kpotin

Cita de: ALGSM en Octubre 31, 2018, 06:13:42 PM
Creo que tengo los archivos para rootear este modelo pero no los he probado si gustas probarlos tu te los puedo subir, me avisas amigo. A ese equipo hay que hacer los backups respectivos antes de meterle mano.

Saludos

Pues claro que me gustaria probar.. cuando quieras los subes... :)

ALGSM

Bueno ahi te lo dejo en un adjunto, primero si tienes la Z3X y la Octopus has un backup de todo lo que le puedas hacer (eso es lo que hago yo cuando no hay nada claro para un modelo porsiacaso quede mal) nv-data, EFS, QCN etc todo lo que le puedas hacer con las dos box, luego le pasas en CP con el odin el archivo adjunto con el mismo nombre y luego esperas unos 5 minutos y le pasas el otro archivo ROOT que esta en el comprimido y despues usas la aplicacion que tambien te dejo para rootearlo con el WiFi conectado

Saludos, exitos

PD. Recalco que no lo he probado y es bajo tu riesgo, a mi me llego un equipo de estos y consegui los archivos pero el cliente se llevo el equipo y no logre probar el metodo.

kpotin

Cita de: ALGSM en Octubre 31, 2018, 06:37:08 PM
Bueno ahi te lo dejo en un adjunto, primero si tienes la Z3X y la Octopus has un backup de todo lo que le puedas hacer (eso es lo que hago yo cuando no hay nada claro para un modelo porsiacaso quede mal) nv-data, EFS, QCN etc todo lo que le puedas hacer con las dos box, luego le pasas en CP con el odin el archivo adjunto con el mismo nombre y luego esperas unos 5 minutos y le pasas el otro archivo ROOT que esta en el comprimido y despues usas la aplicacion que tambien te dejo para rootearlo con el WiFi conectado

Saludos, exitos

PD. Recalco que no lo he probado y es bajo tu riesgo, a mi me llego un equipo de estos y consegui los archivos pero el cliente se llevo el equipo y no logre probar el metodo.

Bueno no hay mucho a lo que hacerle Backup en este caso, pues ya el telefono viene sin IMEI ni Baseband, solo aparece SN, voy a intentar repararlo, despues les dejo lo que haga por aqui..

salu2

kpotin

El modem se flasheo OK, pero el ENG_BOOT me lo dejo en el logo.. le volvere a poner un Firmware Stock para pasar del logo nuevamente..

kpotin

#6
Resuelto
J320A Bit3 J320AUCU3BQI5 7.1.1, lo lleve a la J320AZTUS3AQD2 de j320AZ que es 6.0.1 Bit3
el telefono no tenia IMEI ni BASEBAND.
ojoo: no probe hacer el Root con la version de software: J320AUCU3BQI5, quizas funcione..

Pasos:
1. descomprimir archivos
2. Ejecutar Odin, boton AP
3. Ir a la carpeta Root_J320A/bin y seleccionar sm-j320a_Engroot_601PJ2.tar y flashear.
4. Despues con el telefono aun conectado al PC esperar de 2 a 3 minutes hasta que inicie.
5. ir nuevamente a la carpeta Root_J320A.
6. Ejecutar el root.bat, y dejar que termine. ya el el telefono estara rooteado..

Reperar IMEI:

1- Instalar la version de SamsungToolPro 27.5, seleccionar MODELO: J700H y hacer RESET EFS, ahora queda con IMEI: 35000000000006.
2- Flashear este combination con Odin: COMBINATION_ATT_FA60_J320AUCU3AQD2
3- Cuando encienda ya tendra Baseband.
4- Flashear nuevamente Stock Rom J320AZTUS3AQD2.
5- Reparar IMEI . me dijo que degradara el MODEM, flashea con Z3X el modem del Combination: COMBINATION_ATT_FA60_J320AUCU3AQD2
6- Reparar IMEI. ahora ya tenia el IMEI correcto.
7- Ojoo, no me hizo falta pero si da problemas con la red, solo hacer Path Certificate.

espero les sea util.. :)

ALGSM

Buenas amigo, jajajajaja te iba a dar esa opción pero preferí darte la otra que me parecía mas fácil, igual ninguna la había probado, iba a tratar con la te di y si no salia con esa iba a probar con esta segunda opción pero lamentablemente el cliente se llevo el equipo y no probé ninguna, que bueno que ya arreglaste el equipo.

te sugiero crear un tema con la palabra aporte y poner el procedimiento completo y los archivos que usaste, para que quede como un aporte al foro.

Saludos y Gracias