¡¡¡Aporteeeee.... Zte N9560 Unlock- SIN UAT (Liberacion) - Funcional!!!

Iniciado por Zilre, Junio 23, 2018, 08:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zilre

Adjunto todo lo necesario para el Unlock del ZTE N9560 Sin UAT

- En el adjunto van las instrucciones
- El método es funcional por reportes de usuarios... dejo los archivos para que hagan pruebas y verifiquen
- Costo de membresia para Descarga 10 USD, valida por 6 semanas de descargas en el foro

Tooxyus


Zilre


PONCHO2454

Buenas tardes amigo y puedo pagar los 10 dllr. con paypal? como se haria el pago de membresia?

k9v9y0

amigo si pago dos meses de igual forma obtengo esta liberacion n9560 ?


Tooxyus

Amigo algo no me cuadra y es que en tú archivo, pesa 0.07 kB y es que eso equivale a un archivo de texto. Estaba apunto de pagar pero por lo que veo es pura Estafa

k9v9y0


Tooxyus

Ok, ahora mi pregunta es que si tengo acceso a todo el servidor, o nada más puedo descargar este archivo?

Zilre

Todos los archivos del foro. Y no es estafa colega. Sencillamente los archivos son pesados y los subo a Mega. Copió el link a un archivo de texto y lo subo al foro.

Saludos!!

ygarciavillar

Amigo te agradecería si explicaras un poco mejor el método, sobre todo el procedimiento de trabajo con la herramienta Premium Tool, el programa nunca me levanta ningún loader.. no se si es que hay que ponerlo manual...Gracias

lococheco

Cita de: Jonhy en Junio 23, 2018, 08:45:46 PM
Adjunto todo lo necesario para el Unlock del ZTE N9560 Sin UAT

- En el adjunto van las instrucciones
- El método es funcional por reportes de usuarios... dejo los archivos para que hagan pruebas y verifiquen
- Costo de membresia para Descarga 10 USD, valida por 6 semanas de descargas en el foro


Pague suscripción para poder tener derecho a descargas, cuanto tiempo tengo que esperar para que se active la Suscripción, me urge. gracias 

Zilre

Cita de: lococheco en Julio 08, 2018, 02:08:38 PM
Cita de: Jonhy en Junio 23, 2018, 08:45:46 PM
Adjunto todo lo necesario para el Unlock del ZTE N9560 Sin UAT

- En el adjunto van las instrucciones
- El método es funcional por reportes de usuarios... dejo los archivos para que hagan pruebas y verifiquen
- Costo de membresia para Descarga 10 USD, valida por 6 semanas de descargas en el foro


Pague suscripción para poder tener derecho a descargas, cuanto tiempo tengo que esperar para que se active la Suscripción, me urge. gracias

LISTO

lococheco

Cita de: Jonhy en Junio 23, 2018, 08:45:46 PM
Adjunto todo lo necesario para el Unlock del ZTE N9560 Sin UAT

- En el adjunto van las instrucciones
- El método es funcional por reportes de usuarios... dejo los archivos para que hagan pruebas y verifiquen
- Costo de membresia para Descarga 10 USD, valida por 6 semanas de descargas en el foro


Esto no esta funcionando deberías de aclarar sobre el programa Premium Tool porque ni siquiera Abre. el programa no se ejecuta de ninguna forma

Zilre

Cita de: lococheco en Julio 08, 2018, 04:02:32 PM
Cita de: Jonhy en Junio 23, 2018, 08:45:46 PM
Adjunto todo lo necesario para el Unlock del ZTE N9560 Sin UAT

- En el adjunto van las instrucciones
- El método es funcional por reportes de usuarios... dejo los archivos para que hagan pruebas y verifiquen
- Costo de membresia para Descarga 10 USD, valida por 6 semanas de descargas en el foro


Esto no esta funcionando deberías de aclarar sobre el programa Premium Tool porque ni siquiera Abre. el programa no se ejecuta de ninguna forma

Claro que si abre:


Algo esta mal en tu pc... los archivos son para pruebas, pero el programa si abre!!!