¡¡¡Nueva Modificacion para Ocultar contenido en base a mensajes!!!

Iniciado por Zilre, Agosto 21, 2018, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zilre

Hola me dirijo a ustedes para compartir la noticia de que ahora tenemos la opcion de ocultar contenido en el cuerpo de un mensaje.

- Cada usuario decide a la hora de crear un tema (mensaje) en el foro, si desea que sea oculto
- Es una cuestión de valorar un aporte con la comunidad
- Si alguien no desea ocultar el contenido o parte de el, no existe ningun problema


Explico como funciona.-

1. Por logica empezamos a crear el Tema

2. Elegimos que parte del contenido se ocultara (es mejor que sea parte de y no todo, por cuestiones de indexar en buscadores los temas)

3. Elegir el icono BBC para elegir cuantos mensajes debe tener un miembro para ver el contenido oculto






Aqui pongo un contenido oculto:

[hide post=5000 login=1 group=9]Hola[/hide]

pd. cualquier duda o comentario es aceptado...

unlockeasy

me bajaron mis mensajes tenia 35 a que se debe no hice ningun comentario mal que mal ahh

ALGSM

Cita de: unlockeasy en Agosto 22, 2018, 09:07:32 PM
me bajaron mis mensajes tenia 35 a que se debe no hice ningún comentario mal que mal ahh

Hola, buenos días, mil disculpas, se ha hecho una depuración de mensajes considerados como Spam, por ejemplo, solo decir 'Gracias' o comentarios que no van con el tema, ahora ya hay una opción para dar las gracias y por eso se esta depurando los mensajes que se vean como Spam, no solo a ti si no a todos, todo esto con el fin de llevar el orden en nuestro foro, no se ha quitado ningún tema aportado a nadie, solo algunas respuestas o comentarios.

Saludos.