¿Como se que IMEI tiene mi celular?

  • 0 Respuestas
  • 462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Jaqen H'ghar

  • *****
  • 930
  • Valar Morghulis
    • Ver Perfil
¿Como se que IMEI tiene mi celular?
« en: Noviembre 11, 2017, 08:45:45 pm »
¿Cómo saber el IMEI del móvil?

¿Cómo consultar el IMEI de tu móvil si tenemos nuestro teléfono?

El IMEI es el código único que cada móvil recibe en el momento en el que sale de la fábrica, y has de saber que tiene una extensión de 15 dígitos. Jamás encontrarás en el mundo dos móviles con el mismo código, y se trata de la forma más exacta que existe de identificar un dispositivo electrónico.

Da igual si es un Android o un iPhone, y no importa si es un Samsung Galaxy, un Huawei, un Sony Xperia o un LG, etc; los pasos a seguir son universales.

Para saber el IMEI no se necesita instalar ninguna aplicación, así como tampoco hace falta andar trasteando entre los ajustes. Basta con introducir el *#06# en el marcador del teléfono, y automáticamente se te mostrará en la pantalla el número de IMEI de tu dispositivo.

¿Cómo consultar el IMEI de tu móvil sin tener nuestro teléfono?

Nuestros terminales Android y toda nuestra información relacionada con Google, está guardada, a buen recaudo y a disposición del usuario, en el Panel de Control de tu cuenta de Google. Para acceder a ella deberás estar logeado en Google. Entramos en Cuenta.

Ahí estará toda la configuración e información de nuestra cuenta. Bajamos hasta la sección Herramientas de la cuenta y pulsamos sobre Panel de Control.

Por seguridad deberemos volver a introducir nuestra contraseña, pero ya tendremos acceso a lo que íbamos buscando, nuestro IMEI. En el apartado Android aparecerá el número de dispositivos asociados a nuestra cuenta de Google y si desplegamos el menú, tendremos los datos de estos teléfonos, en primer lugar aparece el ansiado número de IMEI.



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24