GSMDEC | Foro de Telefonia celular

A todos los amigos de este buen foro Feliz Navidad!!!

ALGSM

• 332
    • Ver Perfil
A todos los amigos de este buen foro Feliz Navidad!!!
« en: Diciembre 24, 2018, 11:37:56 am »
Buenas, solo para desearle que pasen una Feliz Navidad compartiendo amor, paz y felicidad con sus seres queridos, felicidades.

Un abrazo.

Jaqen H'ghar

• 848
  • Valar Morghulis
    • Ver Perfil
Re:A todos los amigos de este buen foro Feliz Navidad!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2018, 05:51:45 pm »
Buenas, solo para desearle que pasen una Feliz Navidad compartiendo amor, paz y felicidad con sus seres queridos, felicidades.

Un abrazo.

Muchas gracias ALGSM, no podria pedir nada mas, les comparto que justo hoy nació mi primer bebé, que mejor regalo que ese y el estar dentro de un gran foro como este, espero siga por mucho tiempo, sigamos juntos y sigamos creciendo.

ALGSM

• 332
    • Ver Perfil
Re:A todos los amigos de este buen foro Feliz Navidad!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2018, 06:06:37 pm »

Un abrazo.

Muchas gracias ALGSM, no podria pedir nada mas, les comparto que justo hoy nació mi primer bebé, que mejor regalo que ese y el estar dentro de un gran foro como este, espero siga por mucho tiempo, sigamos juntos y sigamos creciendo.

Ufff mi amigo, entonces un doble saludo por el nacimiento de tu primogénito, muchas felicidades y que Dios bendiga a tu ahora mas grande familia, te mando un fuerte abrazo, éxitos y mucha paz, unión y amor en tu hogar. Feliz Navidad!!!

Un abrazo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23