¡¡¡Aportazooooo.... Zte N9560 Unlock (Liberacion) - Funcional!!!

Iniciado por Zilre, Junio 05, 2018, 09:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zilre

- No subo los pasos aqui, por una simple razon... ocupamos ingresos para mantener el Foro
- El proceso lo hice yo personalmente, por tanto es 100% probado
- La membresia es de 10 USD por mes y medio(Realmente no es mucho... a comparación de otros foros)
- Adjunto de igual manera todos los archivos a ocupar...


Disfruten el proceso y método de N9560 Unlock


Zilre


yorkhkr

lo e descargado mas de 10 veces y en diferentes maquinas y no me marca qwue el archivo esta dañado

Zilre

El archivo ha sido descargado por 11 ocaciones y no hay registro de falla.

Intenta en otra PC amigo, repito lo he descargado ahora mismo

Jaqen H'ghar

Cita de: yorkhkr en Junio 15, 2018, 03:08:52 PM
lo e descargado mas de 10 veces y en diferentes maquinas y no me marca qwue el archivo esta dañado

Amigo lo acabo de descargar y como veras el Rar funciona sin problema








Tooxyus

Quiero comprar el servidor pero pues no dices que programas necesito, porque no tengo uni android tool

Zilre

Se ocupa UAT, al parecer se puede hacer con UMT

- tengo el proceso sin UAT, si te interesa mándame un MP y te doy precio.

Saludos!!

kpotin

Descargue el Unlock_ZTEN9560.rar, cuando ejecuto el Unlock.bat ESET Nod 32 lo detecta como un troyano, he intentado desabilitando el NOD pero igual no me sirve el Unlock.bat..

Zilre

Cita de: kpotin en Julio 05, 2018, 08:16:48 AM
Descargue el Unlock_ZTEN9560.rar, cuando ejecuto el Unlock.bat ESET Nod 32 lo detecta como un troyano, he intentado desabilitando el NOD pero igual no me sirve el Unlock.bat..

Desactiva el antivirus mientras trabajas

kpotin

Cita de: Jonhy en Julio 05, 2018, 01:41:35 PM
Cita de: kpotin en Julio 05, 2018, 08:16:48 AM
Descargue el Unlock_ZTEN9560.rar, cuando ejecuto el Unlock.bat ESET Nod 32 lo detecta como un troyano, he intentado desabilitando el NOD pero igual no me sirve el Unlock.bat..

Desactiva el antivirus mientras trabajas
Definitivamente era el antivirus, desde otro PC todo OK..
Gracias

ygarciavillar

Amigo la ultima versión de UAT la 19.01 da error al conectar para flashear la stock rom, los otros archivos para el unlock si se pueden flashear con UMT asi que los de seguridad nueva no se con que flashearlos.. si alguien sabe por favor compartir

weling2010

Cita de: ygarciavillar en Julio 08, 2018, 07:15:53 PM
Amigo la ultima versión de UAT la 19.01 da error al conectar para flashear la stock rom, los otros archivos para el unlock si se pueden flashear con UMT asi que los de seguridad nueva no se con que flashearlos.. si alguien sabe por favor compartir


solo es cuestion de flashear el modem, con puro root simpre marca sim invalidad aparte hay que hacer un reset depues de pasar el bat de unlock

ygarciavillar

Amigo ya todo eso esta hecho, el telefono no dice Invalid SIM solo dice SIN SERVCIO, he desbloqueado otros sinproblemas pero este de Sprint B09, no coge servicio....por eso quiero ponerle la stock rom B08...

Zilre

Cita de: ygarciavillar en Julio 11, 2018, 12:24:58 AM
Amigo ya todo eso esta hecho, el telefono no dice Invalid SIM solo dice SIN SERVCIO, he desbloqueado otros sinproblemas pero este de Sprint B09, no coge servicio....por eso quiero ponerle la stock rom B08...

Creó si no me equivoco que en UAT está la flash...